Del 21 al 24 de Junio de 2013, Fiestas patronales de San Juan en Ribadelago

La mayoría de los pueblos de Sanabria y la Carballeda celebran sus fiestas patronales en verano. Muchos son los pueblos que las posponen a esta época del año para que pueden asistir fácilmente aquellos emigrantes de tuvieron que abandonarlos para irse a vivir a la ciudad.

Raro es el fin de semana en el que no nos encontremos fiestas en algún pueblo de las comarcas. En la actualidad la mayoría se han convertido únicamente en celebraciones religiosas acompañadas de procesión y, si acaso, algo de baile al finalizar el día amenizado por una discoteca móvil, sin embargo, sigue habiendo algún pueblo que celebra grandes fiestas, con grupos, orquestas, fuegos artificiales y miles de personas en sus verbenas.

Hoy, 21 de Junio, dan comienzo las fiestas estivales en Sanabria y la Carballeda, y arrancan estas fiestas en Ribadelago, las Fiestas en Honor a San Juan.

Las Fiestas de San Juan se celebrarán del día...

Noticias de Sanabria
Noticias

15-09-2025: Déjate Llevar por Puebla de Sanabria. Visitas guiadas los días 21 y 27 de septiembre y 5 de octubre.. ver más

20-11-2024: El jueves 28 de noviembre, a las 18:30h en el salón de actos del Museo Etnográfico de Zamora... ver más

31-08-2024: Programa de las Fiestas de Las Victorias 2024 de Puebla de Sanabria... ver más

12-08-2024: 28º Mercado Medieval 2024 de Puebla de Sanabria. Programa de Actividades... ver más