Tienda

Fotos

Foto Turística

Las Mejores Fotos

ver más

El Tiempo

Verano Cultural

1. Cine al Aire Libre

Todos los años, dentro de los actos programados en el Verano Cultural de Sanabria, existe la posibilidad de disfrutar del cine al aire libre en la localidad de Puebla, en la muralla del Castillo, así como en la localidad de El Puente.

2. Conciertos, Actuaciones y Teatro

Igual que en el caso del cine, dentro de los actos programados en el Verano Cultural de Sanabria, existe la posibilidad de disfrutar de numerosas actuaciones, conciertos y teatros.

3. Exposiciones

Se celebran abundantes exposiciones, de todos los tipos y temas: culturales, sobre otros pueblos, etnográficas sobre la comarca, fotográficas de diversos tipos, sobre arte, exposiciones de pintura, trabajos artesanos (destacamos la Feria de Artesanía a mediados/finales de Agosto, en la localidad de El Puente), etc...

4. Jornadas y Conferencias

Se celebran gran cantidad de conferencias, de todos tipos y temas: culturales, etnográficas, presentaciones de libros, etc... Así como jornadas de actos específicos, como el día de los abuelos, el día de Bragança, el día de Galicia, Jornadas Culturales sobre diferentes eventos, etc...

5. Otras Actividades

Otras actividades que también se desarrollan en el marco del Verano Cultural son:

  • Campamentos de diferentes tipos: campos de trabajo, campamentos infantiles urbanos (para los más peques de la casa). Recitales de poesía, teatro infantil, marionetas, cuentacuentos, madrugadores.

  • Actividades Deportivas: campeonatos de fútbol y "futbito"; día de la bicicleta; leguas de atletismo, rutas y marchas ciclistas y de Mountain Bike; spining; aquarobic; cursos de natación; travesías y excursiones; torneos de padel.

  • Eventos Culturales: maja tradicional, multitud de cursos para todo tipo de edades y personas (folklore, pintura, natación), etc.

  • Mercado Medieval: En el casco histórico de Puebla de Sanabria. [ Más información Mercado Medieval ].

Cuando se conozcan los correspondientes programas de este año (a principios del verano) se irán publicando en esta sección:

[ Pincha Aquí para descargarte el Programa Verano Cultural 2014 ]

Programa Verano Cultural